• abejareinaarica@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Abeja Reina

Barra de shampoo cabello graso

Barra de shampoo cabello graso
Abeja Reina

Barra de shampoo cabello graso

$8.500 CLP

Combate la grasitud con nuestro shampoo sólido para cabello graso

Hay muchos mitos que rodean a las barras de shampoo, pero nosotros las amamos y te damos algunos motivos de nuestra predilección:

  • Son simples de transportar, no ocupan casi nada de espacio en la maleta y te puedes olvidar de los derrames.
  • Hacen tanta espuma o más que los shampoos líquidos.
  • Tienen las mismas propiedades que puede tener un shampoo líquido.

Es decir, nada que envidiarle  a los shampoos tradicionales, solo queda atreverse a probar algo diferente.

Nuestras barritas de shampoos para cabello graso, están formulados a base de romero, avena, aceite de tea tree y pantenol; y como todos nuestros productos, están formuladas con activos naturales súper potentes que dejaran tu pelito suave y con sensación de limpieza por mucho más tiempo.

Estas barritas te pueden durar hasta 30 lavados, y esto dependerá del largo de tu pelito y del cuidado que tengas con ellas.

Te recomendamos dejar tu barrita fuera de la ducha o en un lugar con menos humedad, para evitar que se moje innecesariamente y que se pueda ir deshaciendo por efecto del agua.

Modo de uso: Humedece tu cabello y frota la barrita de shampoo entre tus manos hasta generar espuma, llévala a tu cabello y masajea, luego enjuaga con abundante.

Todos nuestros shampoos están elaborados con tensoactivos suaves, por lo que son aptos para el uso en adultos y pequeños, además, son libres de sales, sulfatos y químico.

Formato de 70 gr.